Lavado y cuidado de tu frazada de lana

person Publicado por: Cristian Sedano list En: Portada En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 282
Lavado y cuidado de tu frazada de lana

Las frazadas de lana son perfectas para abrigarnos durante la temporada de invierno y protegernos

de las temperaturas frías, pero recuerda siempre que una frazada de lana necesita un lavado y secado 

especial para mantenerse en buen estado.

1. La lana es una fibra natural resistente y flexible, pero que precisa de unos cuidados para conservar su suavidad y su aspecto. Por eso, no debe lavarse a temperaturas elevadas ni con productos a base de cloro.

2. A la hora de cuidar tus frazadas de lana más delicadas, te recomendamos siempre lavar a mano. Aunque también puedes lavarlas a máquina (si así se indica en la etiqueta del ovillo) utilizando un programa corto de la lavadora sin centrifugado.

3. Si decides lavar a mano, hazlo a una temperatura de 30° como máximo y con un detergente especial para lana. Muy importante: ¡nunca dejes tus prendas en remojo! Frota delicadamente, aclara en agua templada varias veces y después en agua fría.

4. Para secar tu frazada de lana: escúrrelas sin retorcer y déjalas secar en horizontal sobre una superficie plana. ¿Por qué? Pues porque así evitas que se estiren y se deformen por el peso de lana mojada.

¡Esperamos que pongas en práctica estos consejos sobre lavado, secado y planchado! Sin duda, aprender cómo cuidar tus frazadas de lana tejidas a mano es importante para que luzcan perfectas durante mucho tiempo.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña