• ¡En oferta!
  • -30%
34 Artículos

FRAZADA LISTADA LANA ALPACA 1.5 PLZ

S/155,00
S/108,50 Ahorre 30%

Sumérgete en la comodidad y el lujo con nuestra frazada de 1.5 plazas elaborada a partir de una combinación perfecta de fibra de alpaca y lana de oveja. Nuestra Frazada Andina es la elección ideal para quienes buscan una experiencia única de calidez y suavidad durante las noches frías.

Cantidad

Nuestras frazadas Andina son tejidas con la más selecta lana de oveja y fibra de alpaca, hechas con manos peruanas altamente capacitados, años de experiencia y tradición en este arte.

Frazadas Andina son suaves, cálidas y lujosas, perfectas para mantener el calor en las noches frías de invierno, con un toque decorativo a cualquier habitación de la casa. Al adquirir una frazada Andina, también apoyas a las comunidades andinas, que dependen en gran medida de esta actividad para su sustento diario. 

Además, al elegir fibras naturales de lana de oveja y alpaca, contribuyes con la conservación del medio ambiente, ya que son fibras biodegradables y sostenibles.

Con una frazada Andina, disfrutarás del calor natural y los beneficios de un producto de alta calidad, contribuyendo de manera positiva al mundo.

ANDINA
FRL10004
34 Artículos

Ficha de datos

TIPO
LANA DE OVEJA Y ALPACA
COMPOSICIÓN
50% FIBRA ALPACA / 50 LANA OVEJA
ACABADO
BORDES RIBETEADOS
REVERSIBLE
SI
DISEÑO
RAYAS COMBINADAS
MEDIDA
1.5 PLZ
LARGO
220 CM
ANCHO
160 CM
COLOR
BEIGE / CREMA / MARRÓN / NEGRO / GRIS / PLOMO
PESO
2.0 KG
Nº DE PIEZAS
1 PIEZA
CONDICIONES
NO PLANCHAR / LAVAR A MANO
INCLUYE
BOLSA PVC CON CIERRE

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña